El Erum Handbol Comtat despidió la temporada en Picassent

Crónica oficial

Gran partido del Erum Handbol Comtat frente a uno de los equipos que ascienden. Al final se decantó por las locales, que sufrieron muchísimo para ganar el partido (21-17)

Las Contestanas se presentaron en Picassent con muchas bajas, sin porteras por lesiones, con el duro golpe de no poder aspirar al ascenso por una treta del Lliria que provocó la pérdida del anterior partido.

Aun así con una portera improvisada y también arrastrando lesión, con ocho jugadoras de campo, las jugadoras del Erum hicieron una defensa valiente y dura que les permitió estar en el partido hasta los minutos finales, frente a un Picassent también muy duro, con muchos cambios, con una defensa muy adelantada y abierta que dificultaba el ataque de las visitantes, con unos parciales que indicaban el nivel de los dos equipos sobre todo en defensa, en el minuto 5 el marcador ponía el 1/0 para las locales, en el 15 era 6/2, para cinco minutos  después en el 20 era de 8/7 y al descanso 11/9. En el segundo tiempo en el 40 el erum empata el partido a 12 goles, en el 55 el marcador era de 20/17 y hasta el final 21/17 un solo gol de las locales.

Las jugadoras el Erum Handbol Comtat mientras tuvieron fuerzas plantaron cara, y dieron una lección de pundonor y lucha, en un pabellón con mucho público animando a las locales que podían conseguir el ascenso como así fue al final. Jugaron por el Erum Bea, Selina, Gio, Andrea Saez, Cris, Rosabel, Monti, Julia, Hada que tuvo que hacer de improvisada portera y destacó. El entrenador Antonio y la oficial Amalia, que plantearon un buen partido mientras las fuerzas acompañaron.

Termina una gran temporada, donde solo la falta de deportividad del Lliria y las lesiones de esta última fase han impedido que el equipo pudiera luchar hasta el final por ascensor quedando a solo tres puntos de lograrlo.