El Erum Handbol Comtat cae por un gol en Altea (27-26)

El Erum Handbol Comtat pierde contra el CEVB Altea en un encuentro marcado por la polémica arbitral 

El Erum Handbol Comtat pierde de forma reñida (27-26) ante el CEVB Altea en la jornada 9 de liga, celebrada en el Pabellón Garganes de Altea. 

El entrenador del conjunto visitatne, Antonio Saez, lideró a sus jugadoras en un partido igualado hasta el pitido final. Sin embargo, la nota discordante del encuentro fue la actuación del árbitro, quien es de Altea, y mostró una preferencia que generó polémica al expulsar el doble de jugadores del Erum Handbol Comtat que del equipo local.

El enfrentamiento se vio empañado por dos lesiones del equipo visitante. Dos jugadoras del Erum tuvieron que abandonar la pista y una de ellas pasó la noche en el hospital, pero afortunadamente el susto ha quedado en un golpe en las cervicales.

Dentro del gran nivel del equipo dirigido por Saez, destacó Andrea Saez con 12 goles. Por otro lado, Hada, una de las lesionadas, también brilló con 5 tantos. 

Los parciales del encuentro reflejaron la intensidad de la competición, con marcadores de 1-6, 7-8, y 14-13. A la vuelta del descanso: 17-13, 20-17, 27-23 y, a falta de dos minutos, se selló el resultado final 27-26, a favor de las locales.