Foto: mesquefotos
La permanencia estará más cerca si el Alcoyano vence a los cachorros del Bilbao Athletic, colista y ya descendido del grupo 2, este sábado a las 17 horas
Ahora más que nunca el Alcoyano necesita tirar de pies y cabeza para enfrentarse a las tres finales que le quedan para terminar con esta sufrida temporada.
La lucha por la permanencia sigue siendo el principal objetivo de La Nucía, el Intercity, el Gimànstic de Tarragona, el CD Numancia, el UE Cornellá, el CD Atlético Baleares, el Real Unión, y el Alcoyano. Tan solo tres plazas del descenso están aseguradas para el Athletic Bilbao, el Calahorra y el UD Logroñés y, por ello, entre estos ocho equipos habrá dos que despedirán la categoría de bronce del fútbol español.
El Alcoyano, esta semana, lo puede tener relativamente más sencillo que el resto de rivales porque se enfrenta al colista, el Bilbao Athletic. A pesar de ello, no cabe olvidar que los cachorros de Bilbao empataron en el Collao en el minuto 96. Todo puede pasar.
El Deportivo y el Bilbao juega con distintas aspiraciones. Mientras que los blanquiazules buscan la salvación, los rojiblancos intentarán alcanzar al Calahorra en puntuación para, al menos, no quedar últimos de la tabla.
Con esta victoria, los de Parras tan solo necesitarían un punto más para salvarse del descenso de forma matemática, aunque todo depende de los resultados de los demás encuentros. El partido será el sábado 13 de mayo a las 17 horas a domicilio.