Lucía Pérez, Lirios Santoyo, José Luis Lloréns, Dani Ruiz, Julián Basalice, Sandro Ribes y Sami Abdelkarim fueron los medallistas del club
El Club Tae de Alcoy trae a la ciudad ocho medallas del II Campeonato de España de Taekwondo ITF Unificado, una competición nacional que se celebra una vez al año con reglas unificadas. Este año, Sant Vicent del Raspeig fue la ciudad anfitriona y acogió alrededor de 300 deportistas españoles pertenecientes a las cinco federaciones internacionales de Taekwondo e ITF que representan a España a nivel internacional.
Lucía Pérez, en -45 kg júnior cinturón negro, logró la plata en combate y el bronce en tul, al igual que Lirios Santoyo, en +55 kg infantil (12 a 13 años) cinturón rojo negro.
José Luis Lloréns se alzó en el primer escalón del podio en combate en -70 kg júnior, y su compañero Dani Ruiz consiguió dos medallas de oro (combate y tul) en -60 kg júnior (14 a 17 años) mixto hasta rojo-negro. Por su parte, Julián Basalice se colgó la plata en combate en 50-55 kg (12-13 años) hasta amarillo-verde.
Sandro Ribes logró la medalla de plata en 40-45 kg infantil (12-13 años) masculino hasta cinturón negro y Sami Abdelkarim se llevó el bronce en tul en júnior cinturón negro-rojo.
El Club Tae participó en este campeonato con los coaches Aitor Martínez, Francisco Ribes y Juanjo García.