Foto: Jordi Cantó
Son baja Nieto, Carrasco y Farru por lesión y Primi por sanción
El Alcoyano, aún saboreando la victoria ante el líder del grupo 2 de la Primera Federación, el Castellón, fija la mente en su próximo partido. En esta ocasión, los de Parras se enfrentarán al Mérida este sábado a las 20 horas a domicilio.
El objetivo del Deportivo es claro: sumar tres puntos cruciales que les permitan dejar atrás al equipo extremeño y acercarse a la sexta plaza en la tabla clasificatoria. Actualmente, el cuadro blanquiazul ocupa el undécimo lugar con 36 puntos, a ocho del quinto puesto, el último que otorga acceso a la promoción de ascenso. Además, se encuentran a seis puntos por encima del equipo en la posición de descenso, lo que les otorga un margen de tranquilidad.
El equipo afronta este importante desplazamiento con una serie de bajas significativas, ya que hasta cuatro titulares no estarán disponibles para el partido. Las ausencias incluyen a los lesionados Sergio Nieto y ‘Farru’, así como al centrocampista Kike Carrasco, quien sufre un esguince de tobillo y estará fuera de las canchas por un mes. Además, el central Primi Férriz será baja debido a una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, tras su cartulina en el encuentro contra el Castellón.
Así pues, para enfrentar esta jornada, Vicente Parras tendrá que recurrir al fondo de su plantilla, incluyendo la convocatoria de un jugador del equipo juvenil, Javi Jiménez.