Pablo Carbonell, último alcoyano que quedaba en la plantilla blanquiazul, se convierte en la tercera baja del Alcoyano
Ya lo dice el dicho, “Cuando el río suena, agua lleva”. Y así ha sido en el caso de Pablo Carbonell, último alcoyano de la plantilla blanquiazul que, a partir de ahora, ya no volverá a lucir el brazalete de capitán.
El Club Deportivo Alcoyano ha anunciado de forma oficial la rescisión de contrato del único alcoyano y capitán que quedaba en el club.
En el comunicado que ha lanzado la entidad por las redes sociales, no aparece nada más que un breve mensaje de agradecimiento: “agradecemos todos estos años de trabajo y le deseamos la mayor de las suertes en sus próximos retos profesionales y personales”.
Vicente Parras ya no contaba con él prácticamente en los últimos partidos, de hecho, Carbonell tan solo ha disputado 351 minutos. Además, el hecho de no viajar y no estar convocado en San Fernando hacía pensar que el club iba a rescindirle su contrato y así ha sido.
Esta noticia no ha agradado a los aficionados del Alcoyano, que han mostrado sus opiniones contrarias por comentarios de redes sociales. Con esta, ya van tres bajas del Alcoyano, después de la de Campabadal y Sergi García, que también pillaron por sorpresa y sin explicaciones. El Alcoyano, desde el inicio de la temporada, se ha quedado sin dos de sus grandes capitanes, Raúl González y Pablo Carbonell. Juanan y Primi se convierten en los futbolistas con más años en el club.