El Alcoyano se queda sin alcoyanos: adiós al Capi Pablo

Pablo Carbonell, último alcoyano que quedaba en la plantilla blanquiazul, se convierte en la tercera baja del Alcoyano

Ya lo dice el dicho, “Cuando el río suena, agua lleva”. Y así ha sido en el caso de Pablo Carbonell, último alcoyano de la plantilla blanquiazul que, a partir de ahora, ya no volverá a lucir el brazalete de capitán.

El Club Deportivo Alcoyano ha anunciado de forma oficial la rescisión de contrato del único alcoyano y capitán que quedaba en el club. 

En el comunicado que ha lanzado la entidad por las redes sociales, no aparece nada más que un breve mensaje de agradecimiento: “agradecemos todos estos años de trabajo y le deseamos la mayor de las suertes en sus próximos retos profesionales y personales”.

Vicente Parras ya no contaba con él prácticamente en los últimos partidos, de hecho, Carbonell tan solo ha disputado 351 minutos. Además, el hecho de no viajar y no estar convocado en San Fernando hacía pensar que el club iba a rescindirle su contrato y así ha sido.

Esta noticia no ha agradado a los aficionados del Alcoyano, que han mostrado sus opiniones contrarias por comentarios de redes sociales. Con esta, ya van tres bajas del Alcoyano, después de la de Campabadal y Sergi García, que también pillaron por sorpresa y sin explicaciones. El Alcoyano, desde el inicio de la temporada, se ha quedado sin dos de sus grandes capitanes, Raúl González y Pablo Carbonell. Juanan y Primi se convierten en los futbolistas con más años en el club.