Foto: Twitter Recreativo de Huelva
El Alcoyano cae ante el Recre en su segundo partido de la semana
Un Alcoyano con dos personalidades volvió a perder, esta vez en Huelva, en un partido en el cual no ha mostrado sangre. Inquietando la doble cara de un equipo que es capaz de levantar a la afición del Collao dejándolo todo sobre el césped un domingo y, tres días después, posiblemente el peor partido a domicilio de la temporada.
El Alcoyano terminaba el miércoles con dos de los tres partidos de la semana, 1 punto de los 9 posibles y en paz con los encuentros pendientes de la clasificación con una derrota lejos de casa.
Después del partido completo del pasado domingo ante el Castilla y la victoria ante el Málaga en la Rosaleda, el conjunto de Parras se estrelló en el Nuevo Colombino en el la recuperación del partido aplazado ante el Recre correspondiente a la jornada 9.
El Deportivo se enfrentaba, por segunda vez en la temporada, a uno de los desplazamientos más largos del curso y regresa a casa de manos vacías. Solo algunas jugadas aisladas de Agüero y Sergi García levantaron la esperanza, pero el Recre, casi sin esfuerzos se llevó los tres puntos al bolsillo.
De hecho, el gol, protagonizado por Domínguez, fue desde medio del campo cuando vio a Valens fuera de la portería. El Alcoyano tuvo una clara ocasión en los pies de Sergi García, quién disparó al palo derecho del portero andaluz. Ganet tomó el mando del equipo en la segunda parte, pero casi nadie lo acompañó.
Y es que Parras sorprendió alineando 3 centrales y no le dio minutos a Juanan. En el segundo tiempo la retirada de Pradera dejó al conjunto sin delantero y, sin delantero y sin chutar a portería, ya se sabe. La cosa sigue igual a la clasificación, simplemente el equipo ha dejado de sumar 3 puntos de un partido aplazado.