Foto: Yeray Marzá
El Alcoyano cierra la primera vuelta de la liga este sábado 14 de enero a las 19 horas contra el Osasuna Promesas. El conjunto se encuentra a tres puntos del descenso.
El Club Deportivo Alcoyano necesita un empujón para alejarse de las posiciones del descenso. Con 18 partidos jugados, el club blanquiazul está a tres puntos de descender y, si gana este partido, podría terminar la primera vuelta en la zona media de la tabla.
El Osasuna Promesas viene a Alcoy con 4 puntos más que el Deportivo y con una quinta plaza que le da acceso al play-off de ascenso.
El rival, en contraposición al Alcoyano, ha ido de menos a más en esta temporada. No obstante han conseguido solamente dos victorias a domicilio y los de Parras tratarán de ganarles y romper su racha negativa. Cabe recordar que el Alcoyano no suma tres puntos desde el 26 de noviembre, cuando ganó al Calahorra en casa.
Vicente Parras, en la rueda de prensa previa a la jornada, ha afirmado: “La competición se ha puesto en un momento muy importante. Vienen partidos donde tenemos que sacar los puntos sí o sí. El Osasuna Promesas es parecido a su primer equipo, muy físico y con calidad arriba”. Rubio, delantero del CDA, ha continuado: “Viene un rival muy fuerte con jugadores que saben competir. Debemos aprender de los errores y hacer bien las cosas. El vestuario está animado y con ganas de que llegue el partido. Nuestra afición será fundamental”.