El Deportivo concluye sus encuentros amistosos con una última victoria que le recarga las pilas para el debut liguero del próximo domingo 27 de agosto
El Deportivo concluye por todo lo alto su mes de pretemporada, en el que ha ganado un total de cinco partidos y ha perdido tan solo uno.
Parras ha podido experimentar varios esquemas en estos encuentros y la plantilla se ha ido poniendo a punto para despegar en la liga la semana que viene.
El conjunto blanquiazul se ha desplazado este 19 de agosto al Pintar Arena para enfrentarse a la selección de AFE y ha regresado a Alcoy con un victoria y las pilas cargadas.
El encuentro ha podido empezar favorable para los locales que, al minuto 14 han tenido una oportunidad de estrenar el marcador con un penalti. Sin embargo, Perales ha lanzando el balón fuera de la portería y ha impedido el 1-0.
Durante los siguientes minutos, el Deportivo ha mostrado ser un equipo sólido y en el 36 Agüero ha puesto el 0-1. Sin más misterio ha llegado el final de la primera parte.
A los cinco minutos del segundo tiempo, Parras ha querido darle minutos a otros jugadores y ha sacado al césped a Herrada, Valens, Nieto, Primi, Dago, Juanan, Pradera y Sergi López.
Este cambio ha servido para recortar diferencias en el marcado con un gol de Mikel Pradera asistido por Dago (0-2). Con la intensidad a fuego y un buen juego del Deportivo, ha concluido este último partido de pretemporada.
Con esta victoria, el Alcoyano activa la cuenta atrás para dar comienzo a la temporada 23-24 el próximo domingo ante el Sanluqueño.