Foto: Silvia Calatayud
El Deportivo continúa en línea descendente y cada vez está más cerca de despedir la Primera RFEF. Actualmente se encuentra a un punto del descenso, y a seis del ascenso.
El Alcoyano no levanta la cabeza. Ni el descanso de Navidad ni el la afición del Collao fueron suficientes para revivir al equipo de Parras que, desde mediados de noviembre, no gana ningún partido.
La última derrota ante el Osasuna Promesas acercó más al conjunto blanquiazul al descenso e hizo evidente que la plantilla blanquiazul tiene aún mucho que mejorar si quiere salvar la categoría. Actualmente, descenderían el Intercity con 23 puntos, el Atlético de Baleares con 23 también, la UD Logroñés con 20, el Bilbao Athletic con 14 y el CD Calahorra con 13. El Alcoyano, después de la derrota del pasado sábado, suma un total de 24 puntos, lo que le lleva a estar a un punto del descenso. A pesar de ello, el Deportivo se encuentra a seis puntos del ascenso y, en una categoría tan impredecible como es la Primera RFEF todo puede ocurrir.