Tras la victoria ante el Igualada, el P.A.S Alcoi se asegura el regreso a Europa la temporada que viene y se clasifica para el play-off por segundo año consecutivo. En caso de que gane ante el Caldes en la última jornada liguera terminaría sexto con la mejor clasificación en su historia en la Ok Liga.
Foto: mesquefotos
El Alcodiam atraviesa su época de oro, uno de los mejores tiempos del club con dos temporadas consecutivas consiguiendo el billete a Europa y metiéndose en el play-off de ascenso. El camino que han marcado los de Pastor ha tenido su recompensa y, sea cual sea el resultado final de las competiciones restantes, la plantilla 22/23 del P.A.S Alcoi ha vuelto a escribir en mayúscula en la historia del club.
Gracias a la victoria ante el Igualada en el último partido liguero como local del pasado sábado 15 de abril, el conjunto azulgrana se asegura la plaza para disputar el play-off de ascenso y competir en Europa la temporada que viene.
Una vez cumplido el objetivo de sumar en casa, el Alcodiam fija su mirada en el último partido de la liga regular del próximo 30 de abril a las 17 horas ante el Caldes a domicilio. Un encuentro que promete ser tenso y en el que hay mucho en juego, pues si el Alcodiam canta victoria en Caldes, terminaría sexto en la clasificación y obtendría la mejor posición final de su historia en la Ok Liga.