El conjunto azulgrana ha vuelto a los entrenos este 21 de agosto con una doble sesión de mañana y tarde.
El Alcodiam da el pistoletazo de partida a la pretemporada. Este lunes 21 de agosto, la primera plantilla del P.A.S Alcoi ha vuelto a los entrenos junto con algunos jugadores de bronce.
Se ha tratado de una primera toma de contacto, en la que los jugadores se han reencontrado y han conocido a los nuevos fichajes: Kyllian Gil, Manel Hernandez y Sergi Canet. Lorenzo Pastor, entrenador del Alcodiam, confiesa: “Creo que a los nuevos no les costará adaptarse. Son gente de calidad y han venido motivados”.
El Alcodiam ha dado inicio la pretemporada por todo lo alto con una doble sesión de entrenamientos, una más física por la mañana bajo las órdenes del nuevo el preparador físico, Rafa Serra, por la mañana, y otra sobre ruedas por la tarde.
Durante este martes, miércoles y jueves el conjunto azulgrana también tendrán dobles sesiones y el viernes realizarán una actividad fuera del hockey.
Pastor,continúa: “La gente ha venido muy bien físicamente y con ganas. El primer día tampoco se pueden sacar muchas conclusiones, pero la semana que viene ya iremos viendo más cosas”.
El Alcodiam vuelve a los entrenos a menos de dos semanas de disputar los dos primeros amistosos. El 1 y el 2 de septiembre, la plantilla viajará a Cataluña para disputar como club no catalán invitado la Liga Catalana contra el Girona y el Calafell y, el 6 de septiembre, jugará el tercer amistoso contra el Rivas en Alcoy.
A estos partidos de pretemporada se le suma el Trofeu Ciutat d’Alcoi que aún está por determinar, que servirán para calentar motores antes de iniciar la liga el 1 de octubre contra el Lleida a domicilio.