Comunicado Plataforma La Moral No Morirá 20 de mayo 2024

Foto: Alcoydeportivo

Desde la Plataforma La Moral No Morirá queremos dar nuestro agradecimiento a las más de 2000  personas que vinieron el sábado a la manifestación en favor del CD Alcoyano, así como al  posterior partido en El Collao. Creemos que la unión de todos fue muy importante para crear ese  ambiente tan especial.

Queremos también agradecer el comportamiento de todos y todas y el civismo y respeto que  tuvieron durante la misma. Es por eso que después de un día tan importante para la historia de  nuestro club, desde la Plataforma #LMNM queremos seguir con nuestro mensaje y, por ello, a  continuación exponemos y aclaramos lo siguiente:

1. La manifestación del pasado sábado solo es el inicio de la primera piedra para una  estabilidad en TODOS los sentidos del CD Alcoyano. La Plataforma continuará trabajando con  ese único objetivo para el bien de nuestro club.
  2. Queremos reiterar que tanto el Ayuntamiento de Alcoy como la propiedad del Club  Deportivo Alcoyano deben reunirse de nuevo, lo más pronto posible, para plasmar por escrito  el acuerdo verbal que alcanzaron el pasado jueves día 23 de mayo en la reunión en la que  estaban presentes dos miembros de la plataforma. Es urgente una nueva convocatoria para  ultimar todos los detalles y mirar hacia la próxima temporada con ilusión y esperanza.
  3. Seguimos reclamando a Juan Carlos Ramírez la desconvocatoria de la Junta extraordinaria  de accionistas del próximo día 17 de junio en la que se votará el cambio de domicilio social, o  bien la eliminación de ese punto en el orden día. Es muy importante que el estatus del club siga  siendo el mismo y que el CD Alcoyano siga jugando en Alcoy.
  4. El pasado sábado fuimos casi 3000 personas en el campo y más de 2000 (según fuentes  policiales) en la manifestación, y todo esto conseguido en una única semana de trabajo. Es por  eso que creemos que la afición del CD Alcoyano está más viva que nunca. De esta forma,  instamos al CD Alcoyano a que saque lo más pronto posible la campaña de abonos (tras  escuchar las propuestas de la Plataforma) y así poder aportar nuestro granito de arena para  conseguir aumentar la masa social de nuestro club.
  5. Por último, desde la Plataforma nos comprometemos a seguir trabajando en favor de  nuestro CD Alcoyano igual o más de como lo llevamos haciendo estas dos últimas semanas de  vida.  28 de mayo de 2024