Sufrimos, pero ¿y lo que disfrutamos?

Hace un mes terminó la segunda temporada de Alcoydeportivo , un curso completamente distinto al anterior, marcado por mayores dificultades, pero también enriquecido con más experiencia

Con la permanencia asegurada, vivimos momentos que pasarán a la historia del CD Alcoyano con la incertidumbre de su destino, así como sufrimos por el PAS Alcoy, que nos mantuvo en vilo hasta el último momento, después de un curso redondo compitiendo incluso en la Copa del Rey y en Europa.

Cada previa, crónica y entrevista ha sido realizada con mayor destreza, aunque siempre con la conciencia de que aún hay mucho margen de mejora.

Como en la vida misma, el camino es mejor compartido, y es momento también de agradecer a mis compañeros de la “oficina” de los terrenos de juego, los veteranos del deporte local, a quienes siempre es un placer ver y de quienes aprendo día tras día.

Por supuesto, este trabajo se complementa con la parte fundamental: los deportistas. Al final, todos nosotros formamos parte de este mundo del deporte, y no hay nada mejor que encontrarse con personas comprometidas y humanas tanto dentro como fuera de la pista.

Evidentemente, ha habido momentos complicados. Emprender un proyecto, mantener la constancia y el seguimiento “por amor al arte”, mientras se gestionan otros compromisos, no es tarea fácil. Sin embargo, la recompensa de ver los frutos del trabajo y, sobre todo, la plenitud que me da, es indescriptible.

GRACIAS, Alcoydeportivo, por todo lo que me estás dando. Vamos a por más