La joven promesa de la gimnasia artística regresa a Alcoy siendo Subcampeona de España en el nivel más alto y con podio en todos los aparatos
La semana pasada se disputó en Pamplona el Campeonato de España Absoluto GAF Y GAM, donde Casabuena quedó subcampeona de España y consiguió un total de tres medallas. Laura, que compitió en el nivel más alto, fue la única gimnasta del nivel que logró subir al podio en todos los aparatos, consiguiendo el oro en suelo, el bronce en salto y plata en paralelas y barra.
La gimnasta quedó segunda de España por detrás de Alba Petisco, una grande de la gimnasia que representó a España en los Juegos Olímpicos de Tokio el pasado 2021, una hazaña que, sin duda alguna, demuestra que la joven es una de las promesas del deporte alcoyano.
En esta misma competición también estuvo Néstor Abad que, después de una pausa de cuatro meses por motivos de salud, quedó cuarto en la clasificación general y se alzó con la medalla de plata en anillas y el bronce en barra fija.
Después de estos buenísimos resultados, los dos gimnastas ya se preparan para el Campeonato de Europa, donde serán dos pilares fundamentales para las Selecciones de Gimnasia Artística Masculina y Femenina.