La tercera edición tendrá lugar del 24 al 26 de enero e incluirá importantes novedades
El IVAM-CADA fue el escenario del lanzamiento de la Ultramediterrània 2025, una destacada carrera de montaña que en su tercera edición, del 24 al 26 de enero, incluirá importantes novedades. La prueba Ultra Pro 168k, su recorrido estrella de 100 millas, ahora es una carrera inclusiva, permitiendo la participación de personas con diversidad funcional en una nueva distancia de 16K, usando silla Joëlette o barra-guía.
Entre las novedades está la modalidad de relevos RL2 71k + 97, en la que el primer relevista recorrerá 71 kilómetros y el segundo 97, hasta completar las 100 millas.
Se pondrá igualmente en marcha el proyecto «Som dones», que promoverá la igualdad de género, ofreciendo productos de higiene femenina en avituallamientos y permitiendo aplazamientos de dos años o devolución del importe de la suscripción para mujeres embarazadas tras el proceso de inscripción en la prueba.
Otra de las iniciativas que anunció la organización es la creación del campamento “Som Nens” para facilitar la participación de parejas con hijos.
El plazo de inscripciones generales ya está abierto con el primer tramo de precios más económicos. Todos los detalles aquí: