El pasado domingo 16 de octubre el CH Muro se presentó ante la afición y, posteriormente, consiguió su primera victoria de la liga ante el Picaña en un partido que destacó por la defensa y el ataque variado del equipo entrenado por Ximo Ballart
Las de Ximo Ballart salieron a la pista concentradas, ejerciendo una fuerte defensa y con un ritmo de juego muy alto. Estas acciones le llevaron a adelantarse en el marcador 8-0. No fue hasta el minuto 12, cuando el equipo visitante estrenó el marcador. Poco a poco el Picaña fue ajustándose, pero el Muro continuó jugando en su línea. La primera parte concluyó favorable para el CH Muro, que realizó un tiempo muy bueno.
En el los primeros minutos del segundo tiempo, el CH Muro salió con menos potencia que en la primera parte. No obstante, tuvieron una rápida reacción en defensa y dominaron el juego hasta el final del partido.
El partido concluyó con un resultado arrollador (27-11) que supuso la primera victoria para el CH Muro. Durante todo el partido no hubo individualidades, las jugadoras realizaron un buen trabajo en equipo. No obstante, su portera Daniela destacó por parar varios penaltis y diferentes ocasiones del Picaña.
Ximo Ballart, entrenador del conjunto femenino, afirma: “estoy muy contento por todas, es la primera victoria de la liga y además en casa. Ahora toca continuar trabajando”.
PRESENTACIÓN DEL EQUIPO:
Minutos antes del pitido inicial tuvo lugar la presentación del equipo. Aficionados del club, familiares y amigos acudieron a este acontecimiento para recibir y animar a la plantilla en su primer partido en casa.
Las deportistas que forman parte de la plantilla del CH Muro femenino son: Daniela, Carol, Angela, Rosabel, Cris, Mireya, Irene, Alba, Natalia, Bea, Claudia, Gio, Claudia, Zaida y Gemma.
El CH Muro descansará la semana que viene y retomará la liga el sábado 29 ante el Rojales, un equipo físicamente fuerte al que tendrán que enfrentarse dando lo mejor de cada una.