Año complicado para Néstor Abad

Por segunda vez en 2022, el gimnasta alcoyano se ha visto afectado por problemas de salud. Esta vez se trata de una rotura en el gemelo, que paralizará la preparación de Abad para Mundial de Liverpool entre 4 y 5 semanas

Néstor Abad vuelve a verse sumergido en problemas de salud. Esta vez, una lesión en el gemelo ha sido la culpable de que el gimnasta paralice su preparación para el Mundial de Liverpool, que tendrá lugar del 26 de octubre al 6 de noviembre.

Esta lesión se suma a la miocarditis que le detectaron a mediados de marzo y que le obligó a paralizar sus entrenos para las competiciones del 2022.

A pesar de ello, el gimnasta continuó preparándose con precaución y este verano representó a la selección española en los Juegos del Mediterráneo y en el Campeonato Europeo, que le sirvieron para medir su nivel.

Ahora, a menos de dos meses del Mundial de Gimnasia Artística, Néstor ha informado por sus redes sociales de su lesión en el gemelo.

El alcoyano ha comunicado que la recuperación tendrá una duración de entre 4 a 5 semanas, que esperan acortar y, además, ha contado con sinceridad que “no está siendo fácil superar tantos baches en tan poco tiempo, pero las pruebas de la vida están para superarlas”.

Cabe recordar que el año pasado logró en Japón su mejor marca en este campeonato con una décima posición. 

Comunicado Néstor Abad en Instagram

Un comentario sobre «Año complicado para Néstor Abad»

Los comentarios están cerrados.